Frase de la semana

—Mi propia existencia ya supone un peligro para tí.

Fechas de estreno.

Aquí les dejo las fechas de estreno de la película Amanecer en algunos Países...

Francia 16 noviembre 2011
Italia 16 noviembre 2011
Países Bajos 16 noviembre 2011
Suecia 16 noviembre 2011
Australia 17 noviembre 2011
Grecia 17 noviembre 2011
Hungría 17 noviembre 2011
Líbano 17 noviembre 2011
Nueva Zelanda 17 noviembre 2011
Portugal 17 noviembre 2011
Tailandia 17 noviembre 2011
Argentina 17 noviembre 2011
Chile 17 de Noviembre 2011
Armenia 18 noviembre 2011
Brasil 18 noviembre 2011
Canadá 18 noviembre 2011
Estonia 18 noviembre 2011
Finlandia 18 noviembre 2011
India 18 noviembre 2011
Indonesia 18 noviembre 2011
Irlanda 18 noviembre 2011
Lituania 18 noviembre 2011
Noruega 18 noviembre 2011
Polonia 18 noviembre 2011
Colombia 18 noviembre 2011
Venezuela 18 noviembre 2011
Mexico 18 noviembre 2011
Ecuador 18 de Noviembre 2011
Corea del Sur 18 noviembre 2011
España 18 noviembre 2011
Turquía 18 noviembre 2011
Reino Unido 18 noviembre 2011
Estados Unidos 18 noviembre 2011
Uruguay 18 de Noviembre de 2011
Hong Kong 22 diciembre 2011
Alemania 24 noviembre 2011
Malasia 24 noviembre 2011
Singapur 24 noviembre 2011
Peru 24 de Noviembre 2011
Japón 25 febrero 2012

Expresate!!!

Descarga tus libros!

Si quieres obtener tus libros descargalos haciendo click en el link "libros" que aparece en la barra del menu (arriba). Disfrútalos!!!
Tambien puedes ir a nuestra pagina de facebook!!!

Fiesta con Alice

alice

Afilianos!!!

Afiliadictos!!

PlanetaChileno

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 31 de octubre de 2010

PostHeaderIcon Joe Jonas y Ashley Greene causan dificultades en el set de Amanecer?

Joe Jonas y Ashley Greene generan drama en el set "Twilight, Breaking Dawn"? Según los nuevos informes de la nueva pareja se han provocando un poco de controversia en el set de la próxima saga de "Crepúsculo" la película. 

Joe Jonas y Ashley Greene puede ser una de las más nuevas parejas de Hollywood, pero que ya tienen problemas? De acuerdo a los chismes en línea Los Jonas Brothers y la relación de "Twilight", la actriz ha sido un poco rocosa las últimas semanas, y está desbordando a la "Breaking Dawn" establecidos.  

Disney Soñar informa que Jonas, quien acompañó a Ashley Greene a Luisiana en el set de la última película "Twilight", "Breaking Dawn" está provocando un drama porque es celoso de Ashley co-estrellas. 

Según el blog Jonas esta muy descontentos con todos los afectos de pantalla entre el personaje de Alice Cullen Greene, y su "Twilight" novio de Jackson Rathbone (Jasper Hale). 

"Joe no es feliz al ver queJackson besa a Ashley", reveló una fuente. Él sabe que es una película, pero estas escenas son realmente calientes y pesadas. Y, Joe es más un cantante que un actor, por lo que todo esto es nuevo para él. Joe es muy posesivo de Ashley - quiere que todos sepan que ella le pertenece a él -. Especialmente [cuando se trata de] Jackson " 

Sin embargo, este no es el único problema que se rumorea que la pareja  está enfrentando. Perez Hilton informa que la madre de Joe Jonas no aprueba su relación con la rápida evolución novia Ashley Greene, y cree que Ashley es muy experimentada y sabe controlar a su hijo. 

"Joe Jonas y Ashley Greene como no empesaron con la relación muy bien", dijo una fuente de 'Crepúsculo'.

Fuente

PostHeaderIcon Demi Lovato no actuará con los Jonas en Chile, FANS CULPAN A ASHLEY GREENE...

Hace menos de dos dias se supo que Demi Lovato tuvo que irse de Perú supuestamente por sufrir un cuadro de Asma, lo cual no permite que actue con los Jonas este 4 de noviembre en Chile, sin embargo sus fans se muestran convencidos que la culpable de todo esto es Ashley Greene, con reiterados insultos y agravios por twitter dirigidos a ella. La mayoría de los fans dicen creer que la culpable es ella, a pesar de que no dan ningun fundamente valido para dicha acusación, más que el twitter de Disney Channel publicado anteriormente, que dice que ellas peliaron y Demi se fue al hospital, además del conflicto amoroso entre ellas por el anterior romance  de Demi y Joe. Definitavmente las fans están perdiendo la compostura, por su enfado al no poder presenciar el show de Jonas con Demi Lovato, lo cual se comprende pero no justifica el hecho de twittear de mala forma a nuestra diosa Ash!!

SI ESCRIBES "ASHLEY GREENE" EN "BUSCAR" EN TWIITER, te encontrarás con twit como estos, en todos los idomas!!!



sábado, 30 de octubre de 2010

PostHeaderIcon Twitter de Disney: Ashley golpeo a Demi Lovato en el aeropuerto.


Demi Lovato y Ashley Greene se enfrentaron en aeropuerto, Ashley golpeó a Demi. Demi fue trasladado de urgencia al hospital.

EN TWITTER HAY UN MUCHISIMOS MENSAJES QUE HABLAN DE ASH Y DEMI, PERO SUPONGO QUE DISNEY CHANNEL NO SE PRESTA PAR INVENTAR COSAS... SEGURO QUE DEMI SE FUE DE PERU DEBIDO A LOS GOLPES XD

PostHeaderIcon Los Jonas llegan el 3 de Nov a CHILE y se hospedan en el hotel Sheraton ¿Vendra Ashley Greene?


En la pagina del Fan club oficial de los Jonas, tenian esta infomarcion "los Jonas llegan a Chile el 3 de noviembre a las 4:43 al aeropuerto y van al hotel Sheraton...


NO SABEMOS SI ASHLEY GRENE LOS ACOMPAÑA ESTA VEZ, PERO ¿HAY ALGUIEN QUE IRA A RECIBIRLOS DE TODOS MODOS PARA VERLA A ELLA? SI ALGUIEN VA, AGANLO SABER, PARA DIFUNDIRLO Y JUNTAR A TODAS LAS TWILIGHTERS CHILENAS!!!!
avisen aqui
viernes, 29 de octubre de 2010

PostHeaderIcon ASHLEY GREENE Con las fans de Colombia!!! y a JOE nadie le dio bolas XD


Las fans de colombia han sido un ejemplo!!! se comportaron de una forma envidiable, no perdieron el control frente a Ashley y ella accedió a dar un monton de autografos y sacarse fotos con todas las fans!!! espero que todas aprendamos de la comunidad crepusuculo bogotá, y para cuando venga uno de nuestros actores mas queridos sepamos comportarnos para que por lo menos nos den un autografo!!!! FELICITACIONES A TODAS LAS FANS COLOMBIANAS!!! Y EL POBRE DE JOE, NADIE LE DIO BOLAS, PERO GRACIAS A ÉL TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE VER A ASHLEY!!! PUEDEN VER EL VIDEO AQUI
jueves, 28 de octubre de 2010

PostHeaderIcon :O Robert Pattinson y Kristen Stewart ya viven juntos.

Lo más problable es que Kris le tenga que cocinar todos los dias, ya que Rob ha dicho muchas veces que no sabe ni hacer pan tostado...Robert Pattinson y Kristen Stewart están compartiendo más tiempo juntos que nunca pues ya comparten la casa alquilada cerca de las locaciones de filmación de la película Amanecer, cinta que empieza a rodarse, oficialmente, el próximo lunes.

Como es conocido, Pattinson y Stewart arrendaron una casa que habitarán mientras se encuentren involucrados en las labores de filmación de la cuarta película de la saga Crepúsculo.

Según informaciones recientes, otros miembros del reparto amigos de la pareja también estarán alojados en el mismo inmueble que ha sido alquilado por un importe mensual de cinco mil dólares.

Ya han empezado a circular imágenes de Robert Pattinson y Kristen Stewart en los sets de grabación, a los que acuden diariamente para realizar diversas labores previas a la filmación propiamente dicha.

Hasta el momento Stewart y Pattinson, así como Taylor Lautner, Ashey Greene, entre otros miembros del elenco, se han enfocado en temas ligados a las pruebas de vestuario, repaso de guiones, entre otras actividades que se llevan a cabo en las locaciones.
domingo, 24 de octubre de 2010

PostHeaderIcon La audición de Renesmee, el anuncio de Summit...

Recuerdan en septiembre, cuando Summit hizo un casting de uno los papeles más importantes de la saga de Crepúsculo: Amanecer, Renesmee?

Tenemos un anuncio de Summit de solicitar niñas a una audición para el papel. Esto es lo que decia: 

21 de septiembre 2010.

Casting Debra Zane esta ahora el casting para el papel de la "joven Renesmee" en "The Twilight Saga: Breaking Dawn I".

En estos momentos estamos en busca de una niña de 5/6 años de raza blanca que tiene algo de experiencia actuando y confíaza en un entorno de set de filmación.

Esta chica debe tener auto-compostura, buena postura física, y estar muy atenta, capaz de tomar la dirección bien, y ser rápido para reaccionar. También preferiría una chica con formación en danza.

IMPORTANTE: En este momento, las presentaciones de talento están siendo aceptadas en Los Angeles y Nueva York (UNICAMENTE), igual que las audiciones se llevarán a cabo en esas ciudades.

Todos las fotos de medio cuerpo y la información de curriculum vitae debe ser enviados a:

Pamela Pearl
Casting Debra Zane
TSBD Submission5225
Wilshire Blvd..
Suite 536
Los Angeles, CA 90036

ABSOLUTAMENTE NADA DE LLAMADAS TELEFÓNICAS O ENTREGAS PERSONALES.

Después de recibir muchas más (confía en mí, miles) hojas de vida, se seleccionó un grupo de niñas a una audición para el papel. Además, muchas chicas jóvenes (la mayoría de modelos y pocas actrices) de importantes agencias de talento se presentaron a la audición para Renesmee. Esas chicas suertudas tuvieron la oportunidad de leer un par de líneas del libreto de "Breaking Dawn" (un fragmento del guión original) y decir las líneas de frente de las cámaras.

Una vez que Summit tuvo sus actrices "favoritas", las chicas se les pidió ser vistas por Bill Condon (director de Breaking Dawn) y el Sr. Condon fue el que tuvo la última palabra, por supuesto.

¿Cómo obtener la audicion de Mackenzie? Creemos que fue solicitada por Summit. Hizo una prueba, y la reservaron. ¿Cómo puede alguien resistir la dulce sonrisa de Mackenzie?

El siguiente video pertenece a Tilly Cheri, una joven actriz que audicionó para el papel de Renesmee.

Si usted presta atención a las líneas, puede escuchar un adelanto del guión original de Breaking Dawn.

Fuente: Twilighters Latinoamerica


viernes, 22 de octubre de 2010

PostHeaderIcon video subtitulado: Robert Pattinson y eclipse premiados en los Scream Awards!!!!

Robert Pattinson gana el premio al mejor actor de los Scream Awards en la modalidad de género fantástico, lo que algunos han visto como la antesala de los Oscar. Pattinson gana el premio por su papel de "Edward Cullen" en Eclipse, de la saga de Crepúsculo. 
La gala de los Scream Awards otorga sus premios cada año a lo mejor del cine de ficción, terror y fantástico. Allí se congregan vampiros, hombres lobo y espíritus malignos con mirada seductora, así como brujas y hechiceras de faldas cortas y amplios escotes.

En el mismo evento, Eclipse ha sido premiada como mejor película fantástica (no te pierdas al elenco de actores confirmados para Crepúsculo: Amanecer) En el siguiente video podemos ver a los galardonados subiendo al ascenario entre los aplausos de un público gritón y variopinto (disfraces de pollo loco y mono peleón incluidos).

Fuente: ideal

Videos por: Twilight audiovisuales, RebecadanieRoaMendez

jueves, 21 de octubre de 2010

PostHeaderIcon Subtitulado Kristen Stewart interview on line with Regis y Kelly

Kris en la entrevista con Regis y Kelly habla de lo que fue el rodaje de "Welcome to the Rileys", como fue interpretar a una stripper, y algunas cosillas sobre crepusculo. Gracias a Twilight Audiovisual, RebecadanieRoaMendez por el trabajo de edicion audiovisual!!!

martes, 19 de octubre de 2010

PostHeaderIcon videos subtitulados de entrevistas a kristen!!!!

AQUI LES DEJO ALGUNOS VIDEOS CON ENTREVISTAS A KRISTEN: HABLA SOBRE SU HIJA EN AMANECER Y OTRAS COSAS DE LA PELI, HABLA SOBRE ROB, Y SABE LO QUE ES "KRISBIANS"  videos gracias twilight audioviduales (face) RebecadanieRoaMendez (youtube)

lunes, 18 de octubre de 2010

PostHeaderIcon Spoilers del guión de Breaking Dawn (escenas de sexo, el brindis de la boda y el baseball)

NO SE QUE OPINEN USTEDES, PERO YO ME REI MUCHISIMO LEYENDO ESTO!!!

"Spoilers sobre el guión de BD. Al menos según Lainey Gossip:
Todo el grupo pronto se reunirá , la producción está programada para comenzar en breve para las cuarta y quinta película de la franquicia. Bella y Edward se casan, hay algo de sexo y, a continuación un bebé híbrido, a continuación, una guerra estúpida que será más liviana en la película porque, bueno, alguien que no es Stephenie Meyer escribió el guión.
Una vez dicho esto, para los fieles, todavía hay mucha tela para cortar y mucho para que ustedes disfruten. Al igual que el brindis de la boda. El brindis de la boda está en la parte 1 y serán quizás las palabras más cliché y sin inspiración que se escucharán el próximo año. Y cuando sean dichas por Kellan Lutz, Cristo Jesús, será un buen momento para morirse de risa con tus amigos. O aprietas sus manos contra el dolor de la fontrum. Realmente depende de cómo reaccionen ante estas cosas.
Si fuera yo, porque nunca se sabe lo que va a terminar en la edición, sacaría esas m.. y dejaría intactas las escenas de sexo. Antes de eso, sin embargo, si se mantienen fieles al guión, Edward y Carlisle tienen esa conversación sobre lo que tiene que ser , supongo, el equivalente consejo de vampiros sobre los varones y “el béisbol”. ¿Cuándo un varón piensa en el béisbol? El béisbol es para traerte de vuelta desde el borde del abismo. Por lo tanto tanto la eyaculación precoz de Edward Cullen , como evitar aplastar a su esposa hasta la muerte cuando está tomando su virginidad, son evitables, según su padre, por los pensamientos de béisbol.
F-cking comedia involuntaria. Por favor, dejen esa m… Por favor, por favor, por favor.
Y que espera Kristen Stewart? Ella habló con Access Hollywood, sobre lo entusiasmada que está por regresar a trabajar en la serie de gran éxito, y tal vez algo de eso tiene que ver con el rodaje de las escenas íntimas.
Hay tres de ellas en total en la parte 1 . La primera es en el agua, y la acción comienza con una línea super cringe cuando Bella camina desnuda en el mar y mira a la luna y entre suspiros dice que “es hermoso”, a la que Edward responde mientras la miraba y, obviamente, no la luna … “Muy”.
Afortunadamente, el diálogo se desarrolla rápidamente y luego se supone que debe ser todos los miembros y se retuercen y envuelven r alrededor uno del otro desde el mar hasta la casa y gran parte de ella se transmite, más inteligente en realidad, en forma de flashback. Después de mostrar el gancho inicial de la playa a la habitación, nos lanzamos a la mañana después de que Edward preocupado por algo y Bella es el examina su cuerpo. Hay una escena con sus recuerdos de la noche anterior, el tacto, y su beso por la longitud de su cuerpo, y apretando, y ella echada hacia atrás, y su lucha a, um, piense en el béisbol, y su placer resultante, y algunos muebles que se rompen. En realidad, dice muy erótico, y si la filman en la forma en que está escrito, debería ser aún más hot verlo. Incluso me gusta ver que si se quedan con ese espíritu.
Ella sigue pidiendo más, y los dos siguientes escenas de amor son más las soft porny del mismo estilo que, para ser honesto, totalmente me impresionó porque pensé que a este respecto seguirían con el concepto de las tres películas anteriores. Sobre el papel, sin embargo, parecen estar totalmente a su favor. Lo que significa que es como lo van a rodar. Así que sólo tendrás que esperar que no l ajodan en la edición."

¿QUE OPINAN AL RESPECTO? PARA MI, EL O LA QUE ESCRIBIO ESTO LE HA FALTADO EL RESPETO A NUESTRA SAGA, PERO SINCERAMENTE EN MUCHOS PUNTOS TIENE RAZON!!!!

sábado, 16 de octubre de 2010

PostHeaderIcon Nikki Reed es la más entusiasmada con la bebé Renesmee.

Edward y Bella se convertiran en orgullosos padres en laproxima pelicula de la saga crepusculo: Amanecer, pero es Nikki Reed, la más entusiasmada con la introducción de la bebé Renesmee. 

"Egoístamente, estoy muy contenta con mi relación con esta niña", la actriz, de 22 años, dijo a la revista People mientras asistía a un evento del Cirque du Tacori en Santa Mónica, "pero me gusta mucho la forma en que afecta mi relación con Jacob." 

el personaje de Reed, Rosalie Hale, siempre ha tenido una ficha importante en el hombro cuando se trata de Taylor Lautner s forma "-palanca de cambios, pero después de leer los nuevos guiones, Reed está a la espera de explorar el lado más suave de su vampiro.  


"En la primera parte de los libros Jacob y ella se odian", dice ella, "pero la conexión que creamos con este bebé y que desarrollamos este respecto, que es realmente poderoso." 

Es una conexión que Reed dice que es una reminiscencia de su amistad fuera de la pantalla con su co-estrella Taylor Lautner, de 18 años.

"Es una sensación similar, pero al mismo tiempo, más volátil que la relación que tengo en la vida real con Taylor," ella dice. "Estamos, obviamente, amigos, pero hay una alegría que lleguemos a explorar que no existía antes". 

Fuente: People

viernes, 15 de octubre de 2010

PostHeaderIcon Robert Pattinson y Kristen Stewart conocen a los otros vampiros de 'Amanecer'

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ya tienen confirmados a la mayoría de los actores y actrices que participarán en Crepúsculo: Amanecer. Son los miembros de los clanes del Amazonas, Egipcio, Irlandés, Rumano, y los nómadas americanos y europeos, que tienen un papel fundamental en la trama de la saga de Stephenie Meyer.
Crepúsculo: Amanecer se estrenará en dos partes, el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012... Así que nos queda tiempo para aprendernos todos los nombres que participan en el final del romance entre Robert 'Edward Cullen' Pattinson, Kristen 'Bella Swan' Stewart y Taylor 'Jacob Black' Lautner.
Además de Mackenzie Foy y Mia Maestro estos son los más destacados:

El Clan del Amazonas: Tracey Higgins y Judi Shekoni son Senna y Zafrina, descendientes del antiguo clan del amazonas y, además, son de los vampiros más viejos que quedan en el mundo. Al vivir alejados de la civilización, no hacen excepciones con los humanos y se beben su sangre, aunque han sido aliados de Carlisle por un tiempo.


El clan Egipcio:


Amun será interpretado por Omar Metwally, el líder y protector de su familia no biológica que incluye a Andrea Gabril como Kebi, Rami Malek como Benjamin y Angela Sarafyan como Tia.

El Clan Irlandés: Marlane Barnes es Maggie, la talentosa vampira que unifica al clan irlandés que fue originalmente fundado por Siobhan -Lisa Howard- y Liam, que interpreta Patrick Brennan.



El Clan Rumano: Uno de los más antiguos de el mundo, eran la familia más poderosa hasta la llegada de los Vulturi. Vladimir será Noel Fisher y Stefan, Guri Weinberg.


Los nómadas Americanos: Garret (Lee Pace), Mary (Toni Trucks), Randall (Bill Tangradi), Peter (Erik Odom) y Charlotte (Calorie Curry). Garret, que fue convertido durante la Guerra de la Revolución, nunca perdió su espíritu humano y le encanta una buena pelea. Está entre los amigos más cercanos de Carlisle. Peter y Charlotte son compañeros, juntos desde la Guerra Vampírica del Sur en la que Jasper cuenta con un papel clave.


Los nómadas Europeos: Joe Anderson interpreta a Alistair, un alma solitaria con aires de grandeza. Es cercano a Carlisle, pero sólo le ha visitado una vez en el último siglo.


Clan Denali






Fuente: Ideal.es

Edición fotografica por Adicción Twilight.
jueves, 14 de octubre de 2010

PostHeaderIcon Jake Scott: "Dirigir a Kristen Stewart fue como una pelea de gatos!!"

"Ella es muy, muy vulpina y astuta, una especie de nerviosa. Dirigirla fue como una especie de disputa en un rebaño de gatos." 


- Esto fue lo que dijo el director de "Welcome to the Rileys director" Jake Scott, cuando le preguntaron en una proyección reciente de la película, sobre como era trabajar con su actriz principal, Kristen Stewart. "Claro, en buen sentido"

 De cualquier manera, terminó super-impresionado con la actuación de Kristen en la película, y ella también lo hizo! 

"[Kristen] ha estado jugando este mismo carácter en qué? Y dos o tres películas, y eso la frustra", Scott se refirió sobre Crepúsculo. 

"Ella quiere ser tomada en serio como actriz y la locura es, que antes de Crepúsculo,ya estaba haciendo ese tipo de trabajo ... Ella esta muy orgullosa de su trabajo en esta película." 

Uno de esos proyectos pre-vampiros fue realmente cómo Kris ganó el papel como una bailarina de striptease fuera de control en este drama familiar. Scott dijo que pensaba, "¡Oh, Dios mío, ¿quién es este chica?" cuando vio en "Into the Wild" . Al salir del cine, él llamó a las personas de Kristen y consiguió una cita para el día siguiente.

Y definitivamente tiene una actriz que toma en serio su arte. 

"Kristen, más que nadie, se sale de la secuencia o del curso, pero es brillante y funciona. Pero esto a traves de los [coprotagonistas de Rileys] Jim [Gandolfini] y Melissa [Leo].”

Scott explicó que los actores veteranos hicieron ajustes durante la escena de Kristen, porque "la respetaba así," y estaban totalmente concientes de que "los mantuvo en estado de alerta". 

"También, que era su carácter. Era impredecible ... una fuerza incontrolable", explicó Scott.

Si Stewart sigue preocupada por ser tomada en serio como actriz, ya no le preocupará después de que se estrene este bebé de bajo presupuesto. 

El personaje interpretado por K. Stew, nos lo dira a nosotros mismos.

Fuente: Eonline

miércoles, 13 de octubre de 2010

PostHeaderIcon ¿Robert Pattinson y Kristen se casan?

¿Será posible todo este rumor?, si niquiera han confirmado su romance de forma concreta...


A través de la web, tod@s hemos sido testigo de que Robert Pattinson y Kristen Stewart han salido juntos varias veces en este ultimo tiempo, no cabe duda de que Robsten existe, aunque ninguno de ellos lo confirme a ciencia cierta, cada vez van haciendo publico su romance, quizás no se están dando cuenta de ello o ya les está importando menos que los sigan los paparazzi, pero todos los fans hemos notado aquellas muestras de cariño. Pero ¿será cierto que piensan casarse.

En una revista británica, se señaló que Robsten sellarían su amor en un rito vudú con una sacerdotisa de Nueva Orleans y no de forma tradicional. Esto seria para el mes de diciembre ya que según esta revista a Kris le parecen mas agradable esta clase de ceremonias y ritos.

Ambos no hablan sobre su vida privada frente a los reporteros mucho menos a los paparazzi, entonces ¿como podemos saber si esta noticia es cierta y no u tongo? 

Por el momento ellos siguen disfrutando hasta que comience el rodaje de ‘Amanecer’.

martes, 12 de octubre de 2010

PostHeaderIcon ¿Cuales son las escenas que más deseas ver en la Pelicula Amanecer (Breaking Down)?


Sin duda alguna el cuarto libro de la saga crepúsculo, tiene un contenido de connotacion distinta a los tres anteriores. Despues de tantos conflictos y nuevos personajes que aparecen en la historia, finalmente todo queda en un equilibrio, pero ¿cuales serian las escenas que más anhelamos ver?

En distintos sitios de la web los fans han hechado a volar su imaginación con montajes fotograficos como los que muestro aqui, lo que indican las escenas mas esperadas, ya sabemos quien será la actriz de Renesmee y los del clan Denali, lo cual nos eleva aún más las ansias de que el tiempo pase rapido. Sabemos que la peliucla estará dividida en dos partes, a raiz de la gran cantidad de escenas que posee el libro. Ultimamente se ha dado a conocer en la web que su clasificación será PG - 13, lo cual nos indica que hay escenas, como la del parto de bella, que no podremos ver de forma explicita, por lo fuerte que resultaria ser para l@s adolescentes. 

Pues bien, aqui les dejo un listado de las escenas mas esperadas:

Empesamos con el matrimonio de Bella y Edward: no cabe duda que esta es una de las partes mas esperadas por los que han visto las tres peliculas. Esto obviamente es algo que estará presente, ya que niños jovenes y adultos lo podemos ver.

El reencuentro de Jacob con Bella en el matrimonio: supongo que todo el team Jacob esperará con ansias la aparicion de nuestro querido lobo, y sobre todo ver como intenta contenerse frente a Bella cuando se disgusta con ella, esperemos que esta escena sea rodada como merece.

La luna de Miel del matrimonio Cullen Swan: he aqui el dilema... esta es una parte del libro que más encantó a los lectores, todo el romantisismo y la mezcla evidente de nerviosismo por parte de Bella y sobre todo de Edward, fue algo que nos hizo comernos las uñas mientras leimos el libro, las plumas de la almohada rota, la marqueza rota de la cama de esme y el cuerpo dañado de bella, es algo que todos anhelamos ver, ahora bien, muchos queremos que esas escenas sean montadas tal cual aparece en el libro y estamos con la duda de que al ser PG -13 no sea posible, pues yo les digo que si es posbible, ya que en isla Esme, ninguna de esas escenas eroticas fueron explicitas, solo quedo a imaginacion nuestra, esperemos que el director no las modifique tanto para que no pierda su esencia, y la guionista por su parte no nos defraude.

Despues de las escenas de isla esme, viene todo ese proceso en que Bella vive su embarazo, todas posibles de ver, aunque para la guionista resulta dificil resumir y dar más accion a tantas escenas en un guion por lo inneseraria que resultan ser algunas de ellas.

El nacimiento de Renesmee: Algo en que todos los fans estamos de acuerdo "queremos ver a Edward mordiendo la placenta y sacando a Nesse", a Bella desangrandose, a Rosalie intentando comersela, a Ed poniendo ponzoña por todo el cuerpo de Bella, luego verla como se transforma y como se come a un puma. Lo ultimo que la guionista señalo sobre el tema, fue que mostrar esas partes tan explicitas en la peli no era necesario, pues yo digo que es una de las escenas que tiene más acción, ¿que importa si es PG - 13? estoy segura que los adolescentes lo comprenderán. Esperemos que se decidan a rodar esta escenas como corresponde.

Imprimacion de Jacob con Nesse: todos queremos ver este momento magico y como Bella intenta castigarlo por ello, está más que claro que esto estará si o si en la peli.


Despues de todo lo dicho, lo más ansiado es la pelea contra los vulturis, en este caso, creo que el director deberia dar un poco más de acción, ya que al fin y al cabo nadie se golpea con nadie, la pelea queda en nada y todos como "buenos amigos", lo mejor seria sacar algunas escenas innecesarias y centrarse en que esta pelea resulte más provechosa.

Finalemte queremos ver a Edward y Bella en su casa propia: Claro, si fuera para mayores de 18 seguramente podriamos verlos teniendo sexo!!! pero no será posible, pues su clasificacion no lo permite. De todos modos seria lindo ver algo de esas escenas romanticas...

NOSE QUE OPINEN USTEDES, PERO QUIERO LAS MEJORES ESCENAS LO MAS EXPLICITA POSIBLE, Y LAS ESCENAS INNECESARIAS, CREO QUE SERIA MEJOR DEJARLAS A UN LADO, AHORA BIEN... SI PODEMOS VER EL LIBRO COMPLETO EN ESTAS DOS PELICULAS WOOO!!! SERIA GENIAL!!! PERO ES MEJOR MANTENER LOS PIES BIEN PUESTO SOBRE LA TIERRA...

domingo, 10 de octubre de 2010

PostHeaderIcon Bienvenidos a Adicción Twilight...


   Por fin he terminado con el trabajo de esta pagina, la he modificado debido a las dificultadas mencionadas anteriormente. NO ELIMINE LAS ENTRADAS ANTERIORES PORQUE CREO QUE SON HERMOSAS HISTORIAS QUE PODEMOS COMPARTIR ENTRE TODOS NOSOTROS QUE ADORAMOS ESTA SAGA. La imagen anterior será el boton de afiliación para otras paginas.

A partir de ahora se actulizaran noticias constantemente e iré modificando de a poco la apariencia del blog y agregando cosas nuevas, espero que sea de su agrado, visiten y dejen sus comentario. Tambien pueden unirse a la pagina de facebook: Twilight saga, mas que una pasion, nuestra droga personal...

LAS QUIERO A TODAAAAS!!!! //Carla//

Contáctanos!!

Este blog está dedicado para tod@s los que se hicieron adict@s a Twilight, porque sabemos que no habrá rehabilitación que nos saque de ahi... Disfruten de esta adicción.Si quieres concactarte con nosotras, para lo que quieras escribe a hiplayeahhop@hotmail.com

Siguenos...

Apuntate en Face...

Siguenos en twitter...

"Luna Nueva TV"

Eclipse!

Amanecer!

News in T. Guide

Suscribete

add page

Al cuaderno.com.