Frase de la semana

—Mi propia existencia ya supone un peligro para tí.

Fechas de estreno.

Aquí les dejo las fechas de estreno de la película Amanecer en algunos Países...

Francia 16 noviembre 2011
Italia 16 noviembre 2011
Países Bajos 16 noviembre 2011
Suecia 16 noviembre 2011
Australia 17 noviembre 2011
Grecia 17 noviembre 2011
Hungría 17 noviembre 2011
Líbano 17 noviembre 2011
Nueva Zelanda 17 noviembre 2011
Portugal 17 noviembre 2011
Tailandia 17 noviembre 2011
Argentina 17 noviembre 2011
Chile 17 de Noviembre 2011
Armenia 18 noviembre 2011
Brasil 18 noviembre 2011
Canadá 18 noviembre 2011
Estonia 18 noviembre 2011
Finlandia 18 noviembre 2011
India 18 noviembre 2011
Indonesia 18 noviembre 2011
Irlanda 18 noviembre 2011
Lituania 18 noviembre 2011
Noruega 18 noviembre 2011
Polonia 18 noviembre 2011
Colombia 18 noviembre 2011
Venezuela 18 noviembre 2011
Mexico 18 noviembre 2011
Ecuador 18 de Noviembre 2011
Corea del Sur 18 noviembre 2011
España 18 noviembre 2011
Turquía 18 noviembre 2011
Reino Unido 18 noviembre 2011
Estados Unidos 18 noviembre 2011
Uruguay 18 de Noviembre de 2011
Hong Kong 22 diciembre 2011
Alemania 24 noviembre 2011
Malasia 24 noviembre 2011
Singapur 24 noviembre 2011
Peru 24 de Noviembre 2011
Japón 25 febrero 2012

Expresate!!!

Descarga tus libros!

Si quieres obtener tus libros descargalos haciendo click en el link "libros" que aparece en la barra del menu (arriba). Disfrútalos!!!
Tambien puedes ir a nuestra pagina de facebook!!!

Fiesta con Alice

alice

Afilianos!!!

Afiliadictos!!

PlanetaChileno

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 30 de abril de 2011

PostHeaderIcon Kristen Stewart “Podría quedar embarazada mañana”

La actriz Kristen Stewart ultima, junto con sus compañeros de reparto en Crepúsculo Robert Pattinson y Taylor Lautner, las últimas escenas de Amanecer, entrega final de la saga vampiresca inspirada en las novelas de Stephenie Meyer. Pero, entre toma y toma, la joven ha tenido tiempo de sincerarse para confesar que podría quedarse embarazada en cualquier momento.

“Podría quedarme embarazada mañana”, ha explicado Kristen Stewart, la actual pareja del también actor Robert Pattinson. Sin embargo, la joven no se refiere a que ella y su novio estén buscando ser papas sino a que nunca se sabe y, una cosa así, puede pasarle a cualquiera, ha destacado en una entrevista en exclusiva para la revista Entertainment Weekly’s, según ha recogido OK! Magazine.

Pero no sólo eso. La novia del vampiro más sexy de la gran pantalla, ha dado su opinión sobre lo que le toca vivir a Bella, su personaje en la película Amanecer en la que, según han explicado los protagonistas, la joven quedará embarazada y dará a luz al hijo de Edward, a quien da vida Robert Pattinson.

“Estoy del lado de Bella. Sencillamente adoro la idea de ella luchando. La idea de destruir algo que ellos -Edward y Bella- han hecho juntos y que podría no volver a pasar otra vez no tiene nada que ver con toda esa historia pro-vida”, ha destacado la actriz durante su entrevista preguntada sobre el bebé, mitad humano mitad vampiro, del que su personaje queda embarazada durante la última entrega de Crepúsculo cuya primera parte llegará a la gran pantalla el próximo otoño.

“Esto es algo que puede pasarle a cualquier persona de mi edad. Quiero decir, no lo de quedarse embarazada de un vampiro, sino todo lo demás”, ha bromeado la joven artista de 21 años de edad.

Fuente:

Diario Twilight

miércoles, 27 de abril de 2011

PostHeaderIcon Robert Pattinson admite que usa Twitter para escapar de sus fans

Usa la red social muy de vez en cuando

El actor de 24 años de edad, Robert Pattinson, también conocido como el vampiro Edward Cullen, dijo que odia la tecnología en general, pero admitió que es útil cuando está buscando para hacer una escapada rápida de sus admiradores que siguen todos sus movimientos.

‘Las únicas veces que uso Twitter es cuando estoy en un restaurante o algo así, y justo antes de irme veo si la gente está esperándome afuera’, bromeó Robert Pattinson.

‘Te hace ver un poco perdedor, especialmente cuando alguien te pregunta: ¿Oye, quieres ir a cenar a este lugar? y yo digo ‘¿Podemos cenar en otro lado? Ese (restaurante) tiene tres salidas’, remarcó Robert Pattinson.

Fuente: Diario Twilight

domingo, 24 de abril de 2011

PostHeaderIcon Entrevista a Cassandra Clare 1º parte (spoilers)

Autora de la saga Cazadores de Sombras (recomendada por Stephenie Meyer)

Gracias al Blog El rincon de los sueños perdidos por la traducción.
Os traigo una entrada que ha publicado Cassandra Clare en su LJ respondiendo a las preguntas de los fans. Aviso (y Cassandra también lo avisa) que tiene muchos spoilers, si alguien no lo ha leído y no quiere enterarse de nada que no deba, le recomiendo que no siga leyendo. Yo os la traigo traducida directamente por mí. Espero que os guste.

Esta es la primera parte. Pronto os traeré traducida la segunda.

Resumen de Ciudad de Ángeles Caídos y entrada de respuestas generales

Primeramente, quiero darle las gracias a todos los que han pasado por aquí para dejar sus comentarios sobre Ciudad de Ángeles Caídos , o para preguntar algo, o a aquellos que hayan venido a una firma de libros, ¡o simplemente a aquellos que hayan leído el libro! Gracias a vosotros, Ciudad de Ángeles Caídos (CAC) ha sido número 1 en la lista de bestsellers del New York Times, número 1 en la lista de bestsellers de ficción en el Wall Street Journal y número 2 en la lista de bestsellers del USA Today, que tiene en cuenta todos los libros a la venta en el país. Así que, ¡es alucinante y gracias a vosotros!

Ahora, a por el resto de la entrada. Es la gran entrada de respuestas de la que hablaba antes, la que responde a las preguntas más hechas por la gente sobre CAC. Hay muchos spoilers, así que por favor, evítala si no has leído CAC.


1) ¿Y ese final? ¿Por qué? Odio los finales en suspenso... ¿Por qué el final es tan cruel? ¿Por qué eres tan cruel?

Me ha sorprendido moderadamente, no demasiado, lo intensa que ha sido la reacción hacia el final de CAC. Sabía que era uno de esos finales que se acerca y te da una patada en la parte trasera de las rodillas, todo parece estar bien, te faltan cuatro páginas para el final, ¿qué podría salir mal?, y entonces ¡bam! Me esperaba una reacción de amor/odio, no demasiados desmayos...
A mí me encantan los finales en suspenso. La mayoría de mis lectores llegaron después de Ciudad de Hueso así que no recuerdan esto, pero el año entre Ciudad de Hueso y Ciudad de Ceniza no fue divertido para la gente a la que le cayó la bomba de los hermanos al final de Ciudad de Hueso y tuvieron que esperar hasta Ciudad de Ceniza para ver si era el final de Clary y Jace o no. Esa gent os está mirando a los demás con ojos como platos ahora mismo.
Ahora en serio, ¿entonces por qué un final en suspenso? No es para conseguir que leáis el siguiente. Tengo fé en que lo leerías sin que tuviera un final en suspenso. La respuesta es un spoiler: la razón por la que CAC termina así es porque el siguiente libro empieza semanas después. Los otros personajes no saben lo que ha pasado y están en pánico. Quiero que sintáis lo que los personajes sienten: su miedo, su dolor, su ansiedad e inquietud. Además, no quiero que sepáis más de lo que ellos saben, porque así, de hecho, sería aburrido. Para que sintáis de verdad lo difícil que es este desarrollo para Clary, los Lightwood y el resto, tenéis que experimentarlo con ellos, para que estéis en el punto en el que ellos están, en lo que a emociones se refiere, cuando comience el siguiente libro.
2) ¿Por qué le haces daño a Jace? ¿Es que no ha sufrido suficiente? ¡Jace y Clary eran tan felices! ¿Por qué les vuelves a hacer sufrir?
Un sabio escritor me dijo una vez: «Si no les das a los lectores lo que quieren, te odiarán. Si les das lo que quieren, te odiarán aún más.

Los lectores creen que quieren leer que los personajes que les gustan son felices. Y por supuesto, en cierta medida, es así. Pero no todo el libro. Con un libro entero el que el Jace bailara entre margaritas llegaríais a la inquietante conclusión de que se ha vuelto muy aburrido (y raro con las margaritas). La razón por la que lo queréis es porque le hemos visto sufrir. El orgullo y las observaciones sarcásticas son divertidas, pero si no estuviera equilibrado con vulnerabilidad y sufrimiento, simplemente le convertirían en un idiota.

Merece la pena recordar también que ha tenido dos meses felices, más o menos, con Clary, entre Ciudad de Cristal y Ciudad de los Ángeles Caídos, antes de que comenzara la pesadilla. No, no lo vimos escrito, ya que me mantengo en mi creencia de que las parejas felices son aburridas, pero veremos algunos flashbacks en City of Lost Souls. Tiene una gran relación amorosa, una familia adoptiva adorable, es guapísimo y el mejor Cazador de Sombras de su generación. Su vida no es totalmente miserable.

Recibo un montón de preguntas preguntándome si «no me gustan Clary y Jace» o si «quiero hacer sufrir a Jace». Esto, la continua angustia heroica y los obstáculos clásicos, no es como tratas a un personaje que «no te gusta». Los autores atormentamos a los personajes que amamos, no a los personajes que no nos importan. Los personajes tienen que querer, amar y sufrir para que se vean reales. Como la gente real, los personajes se revelan a sí mismo a través del sufrimiento, solo bajo presión sale a la luz tu verdadero yo. No sabes lo que significa una relación hasta que no se pone a prueba.

Jace ha pasado buena parte de su vida preocupándose por no merecer la pena, por no merecerse a Clary, etc; aún está lidiando con algunos problemas al final de Ciudad de Cristal. Sin una prueba de fuego, nunca se liberará de esos pensamientos. Que Clary le ame y que piense que es bueno ayuda, pero no es suficiente. Debe llegar a la conclusión de que es bueno por sus propios medios para que signifique algo, y si debe experimentar el mal primero para llegar a eso, entonces es su decisión.

De todas formas, debería explicar el asunto de «eran tan felices al final del libro tres que debería haber terminado así»:

1) Siempre había tenido pensada una saga a parte sobre Simon, así que nunca iba a haber terminado ahí. Clary y Jace hubieran sido personajes secundarios, así que no los habríais visto mucho, lo que hubiera reducido el problema, pero aún hubiera estado ahí.

2) Eran suficientemente felices al final de Ciudad de Cristal. Lo he vuelto a leer hace poco y me impactó lo delicada que parecía esa felicidad. Jace pasa la mayor parte del tiempo mirando la caja Herondale y lamentándose por la falta de identidad y su relación con Jocelyn nunca se resuelve. Fue muy fácil recoger los hilos de su relación y tejerlos en forma de conflicto porque sencillamente no me parecían demasiado concluidos.

Aunque a vosotros os puede parecer diferente, por supuesto. En relación a cómo pude hacerlo, no sé cuántas veces puedo llegar a decir que el dolor hace crecer a los personajes y que no hay posibilidad de final feliz sin haber pasado antes infelicidad. Lo que pasa con Clary y Jace en Ciudad de Ángeles Caídos sucede debido a sus caracteres: Jace ha vivido una infancia de maltrato y, como muchos niños maltratados, cree que no merece amor y teme que su propio amor sea peligroso (de ahí que su mayor miedo sea herir a Clary). Clary le dice una y otra vez que no es verdad, pero no es una conclusión que pueda darte nadie, sin importar cuánto te amen, cosa que Clary descubre en la escena del jardín en Ciudad de Ángeles Caídos. Tienes que llegar a ella por tus propios medios: Jace tiene que ser puesto aprueba por el mal antes de ser capaz de creer que es bueno. Que no lo creyera al final de Ciudad de Cristal fue una de las principales cosas que me hicieron decidir avanzar en la historia de Jace y Clary. Sin embargo, si estáis muy contentos con cómo terminaron las cosas en Ciudad de Cristal, ¡podéis parar ahí y fingir que es el final!


2b) ¿Tendrán Jace y Clary un final feliz? ¿Cómo has podido hacerles eso a Jace y Clary? ¡Eran tan felices al final de Ciudad de Cristal!

La palabra clave de esa frase es final. No puede haber un final feliz en el libro 4, de la misma forma que Harry no podía haber matado a Voldemort en el libro 4.

Mi primera reacción a esto fue, poco caritativamente, «os lo advertí». Cuando salió Ciudad de Cristal mi correo electrónico y mi livejournal se llenaron de comentarios insistiendo en que este no podía ser el final, que no era suficientemente satisfactorio como final, que no habíamos visto a Jace y a Clary juntos y felices durante tiempo suficiente, que había muchos cabos sueltos. Hice una entrada de Livejournal señalando que más libros sobre Jace y Clary significarían más dolor para Jace y Clary, porque el conflicto es el motor que conduce el argumento. «Más libros significan que el final feliz se aleja», dije. La respuesta fue: «¡Perfecto! ¡Adelante!»

Creo que quizá la gente no se esperaba que fuera tan duro. Así que permitidme decir esto: No hiero a los personajes o a los lectores solamente por ser cruel. Aprecio que améis a estos personajes y que les hayáis hecho un hueco en vuestro corazón. Me doy cuenta que cuando los personajes que os importan pasan por situaciones difíciles, duele.

Las fantasías épicas están hechas de aventuras épicas y sentimientos épicos. Este libro no es una victoria para los personajes; es el comienzo de una nueva trilogía. Los obstáculos a los que se enfrenten Clary y Jace no pueden ser menos en esta nueva serie, tienen que ser más. Los riesgos no pueden ser menos, tienen que ser más. Los villanos a los que se enfrentan no pueden ser menos tenebrosos, tienen que ser más oscuros. Si no, es imposible que los personajes crezcan.

Sin infelicidad, no hay felicidad, o al menos no hay satisfacción en ella; escribir sobre ello dejaría un vacío de la misma forma que ganar una guerra en la que el enemigo sencillamente se rinde y no lucha no parece real o significativo. Para mí, los mejores libros y los más emocionantes me llevan al borde de la emoción y me hacen sentir cosas fuertes y a veces me entristecen, pero eso es lo que me gusta y una tiene que escribir sobre lo que le gusta. Creo que el viaje que les espera a Jace y a Clary es necesario aunque les pueda llevar a lugares oscuros y espero que podáis confiar en mí (después de todo, continuasteis después de Ciudad de Hueso) como escritora para seguir con nosotros.

Continuará
¡Pronto traeré la segunda parte!
viernes, 22 de abril de 2011

PostHeaderIcon Las mentiras de Robert Pattinson

Robert Pattinson confiesa sus mentiras
Robert Pattinson, se está mostrando como un auténtico y soberano mentiroso.
Hace unos días confesaba que había introducido en su curriculum estudios que no había realizado y su participación en películas en las que nunca había participado.
Ahora también confiesa que en sus conversaciones solía decirle a la gente en los EE.UU. que conocía personalmente a la familia real.

Hablando en un programa de televisión de los EE.UU., el galán le dijo al anfitrión Jimmy Kimmel que nunca siquiera se reunió con la familia real – pero que de alguna manera todo el mundo creía su historia.

La estrella, que viajó por primera vez a Los Angeles hace cinco o seis años, dijo que pensaba que su relato era creíble entonces porque no había muchos británicos allí en ese momento – pero a pesar de que son “como un millón de ‘ ahora, todavía caen en la trampa.

Igualmente Pattinson interpreta a un estudiante de veterinaria que abandona sus estudios y se une a un circo ambulante que está tratando de sobrevivir durante la Depresión.
El actor reconoce que al igual que hace el protagonista de la película él tuvo que mentir para lograr el papel de Edward en Crepúsculo.
Preguntado por sus recuerdos de ver un circo, el actor asegura que solo había estado en un circo una vez en su vida
-" Mi hermana me dijo que un payaso había muerto cuando lo hicieron un truco. Yo sólo tenía unos 7 años de edad. Me asusté."
El actor también asegura
-“no he ido a un circo desde que hice la película. Tengo muchas ganas de ir otra vez. ”

Robert, 24 años, que pretende ser un veterinario en la película, se le preguntó si se ha tenido que engañarpara encontrar un empleo en la vida real. “Definitivamente”, fue su respuesta rápida. Mostrando su sonrisa maliciosa, narró: “Yo estaba desempleado en Londres desde hace siglos. Cuando vine a Los Angeles a la audición, todo el mundo y todos los directores de casting que había estado haciendo y yo les contestaba “He estado estudiando. Fui a Oxford y luego me fui a RADA (Real Academia de Arte Dramático). ” Si usted tiene un acento Inglés, puede salirse con la suya. Lo hice por años.”

“Así que fingí ser un americano un poco y luego, cuando ‘Crepúsculo’ salió, todavía intentó hacerse pasar por estadounidense. La gente pensó que estaba loco en las audiciones, así que se detuvo.

Fuente:
viernes, 15 de abril de 2011

PostHeaderIcon Reese Witherspoon: “Escenas de sexo con Robert Pattinson fueron asquerosas”

Ouch! Robert Pattinson. La bella actriz y ganadora del Oscar Reese Witherspoon no tuvo ni un poco de halagos hacia su co estrella en el filme ‘Water For Elephants’, en referencia a las escenas íntimas que realizaron.

Y es que, para lamento del popular actor inglés, la rubia afirmó que las escenas de sexo que compartió con Rob “fueron asquerosas.
“Fue bastante decepcionante, no fue para nada sexy”, dijo Reese de acuerdo a informaciones del diario ‘The Sun’.
Pero, ¿por qué fue fueron tan repugnantes esas escenas? Sucede que, de acuerdo a la actriz, Robert Pattinson se encontraba muy resfriado y constipado durante las mismas... nada atractivo para ninguna mujer.
Parece que si la prensa desea saber cómo es el actor en la intimidad, o realizando una escena íntima, no hay mejor opción que preguntarle a su novia Kristen Stewart, quien no solo es su pareja, sino que también ha compartido escenas de sexo con el actor en el filme ‘Breaking Dawn’.

Fuente: Taringa

PostHeaderIcon Robert Pattinson: “Extrañaré a Edward Cullen”

La medida Amanecer se está terminando Robert Pattinson habla sobre su carrera fuera de la saga Crepúsculo, y de su apego a su personaje de Edward Cullen.

Esto en cuanto a la inmortalidad. Vampiro Edward Cullen se ha ido. Los colmillos se han puesto en almacenamiento. El maquillaje reluciente ha afectado a la bolsa Hefty. Traigan la luz del sol.
En el momento en que estás leyendo este artículo, Robert Pattinson se ha envuelto en su escena final de “Breaking Dawn. Parte 2″

En cierto modo, que está rompiendo con su eterno mejor amigo.

“Se siente como una ruptura. A mi me gusta el chico – y yo lo voy a extrañar “, dice Pattinson, de 24 años, durante una entrevista con el Sun-Times en una fría tarde de domingo de su suite de hotel en Santa Mónica, California” Yo prefiero pensar en poner fin a esta franquicia como salir de la escuela. Es el último día de la escuela secundaria. ”

Se reflexiona sobre los pros de dejar atrás su yo romántico.

“Voy a estar muy contento de no tener ponerme más los contactos o tiene el maquillaje brillante,” dice con una risita.

Lo que pasa es Pattinson, le gusta reír. Una gran cantidad. Entonces su voz se suaviza.

“Ha sido increíble jugar el mismo carácter a través de tantas aventuras. Y es tan extraño, porque mi vida ha cambiado mucho en estos años, pero ‘Crepúsculo’ y Edward Cullen siempre será una parte de mí. Ha sido toda mi vida. En mis 20 años “, dice. “Y lo haría de ninguna otra manera.”

Él sabe que no hay forma en que está dejando esta sala sin derramar algunos secretos acerca de “Breaking Dawn”, un final de dos partes que debuta en noviembre.

“En realidad no he visto ninguna de las imágenes, así que no estoy seguro de cómo nada de eso resultó. Todo lo que puedo decir es, que se sentía bien. Fue desde el corazón.

“Estoy tan curioso como cualquier fan de ‘Crepúsculo’”, insiste.

‘Es un delicioso y sucio mundo ”

Por supuesto, no son todos los rumores relación persistente, incluso si él está a punto de casarse con su co-estrella de “Twilight” Kristen Stewart, establecerse y tener algo de bambinos – al menos según una revista italiana.

“No entiendo cómo dicen eso. Es una entrevista totalmente inventada “, dice. “Me encantaría tener una familia. – En algún momento del futuro”

No se puede tener hijos en la vida real, pero sus personajes Edward y Bella se casan y tienen un hijo en “Breaking Dawn”.

Pregunte a Pattinson sobre una de las escenas más fundamental – el nacimiento de un hijo de Edward y Bella y convertir a Bella en un vampiro – y él hace una pausa No está seguro de cuánto dejar fuera de la bolsa. Luego se ríe y deja al hilo.

“Fue una locura intensa”, dice. Edward puede perderla o morderla y convertirla a la inmortalidad. “Fue una escena muy traumática para mí como actor y, francamente, horriblemente emocionante para mí”.

“Edward ha intentado durante tanto tiempo de no convertir a Bella en un vampiro y ahora … bueno, es muy triste. Él siente que la ha decepcionado. ”

Pattinson se detiene y se ríe.

“Ahora deja de preguntar o voy a estar en problemas.”

Fuente via RPLife/RobertPattinsonNews

Traducción-Adaptación DiarioTwilight.com

domingo, 10 de abril de 2011

PostHeaderIcon El rodaje de Amanecer llegó a su fin!!

Según informa el twitter de Mackenize Foy, el rodaje de Amanecer ha llegado a su fin en Vancouver, les dejo la traduccion!!!

Nos gustaría felicitar al equipo de Crepúsculo junto a todos los que hicieron posible estas cuatro películas. Los productores y los actores han estado trabajando sin parar desde 2007 para poner la serie de Twilight a la vida.

Han pasado cuatro años maravillosos de estrenos, entrevistas, eventos, fiestas y mucho trabajo. Lamentablemente, la filmación de Breaking en Vancouver, ya ha terminado. Ayer (sábado por la noche), el reparto y el equipo no sólo celebró el cumpleaños de Kristen Stewart, sino también el final del rodaje, en un gran 'wrap-party ".

Aunque hay un rumor sobre dos últimas fechas del rodaje (en algún lugar fuera de Vancouver), nada ha sido confirmado todavía, y como hemos informado anteriormente, el elenco espera para volar de regreso a sus respectivas ciudades a lo largo de la semana.

Es un momento triste para todos, pero Crepúsculo por supuesto, siempre estará con nosotros. Tenemos los libros, los DVD, los recuerdos y, sin embargo dos películas más por venir!


Fuente: @
viernes, 8 de abril de 2011

PostHeaderIcon Imagenes de las motos vampíricas para la peli de Ciudad de Hueso

De la saga Cazadores de sombras, recomendad por Stephenie Meyer...
Gracias a Natalie C. Markey, nuestra TMIExaminer.com, nos enteramos que se ha dado a conocer otro modelo de las motos vampíricas, que ya pudimos ver un primer modelo gracias a Lily Collins que lo compartió con todos nosotros. Aquí os traemos el nuevo modelo:

Fuente

jueves, 7 de abril de 2011

PostHeaderIcon Fotos de Jodelle Ferland en la premiere australiana de “Paul”

Fuente
miércoles, 6 de abril de 2011

PostHeaderIcon Stephenie Meyer escribirá la historia de Nessie y Jacob!!



Según recoge la página web de la revista ¡Hola!, Stephenie Meyer realizado unas declaraciones en las afirma que prepara una segunda parte de la historia que hasta ahora ha dado lugar a cuatro títulos de la saga Crepúsculo. Sin embargo, los protagonistas no serán ni Bella ni Edward, sino Jacob y Renesmee. Según estas declaraciones habrá que esperar cuatro o cinco años para leer las nuevas historias.

¡¡¡ Dios mío, yo... no creo que aguante tanto tiempo !!!

Fuente:Comunidad Crepúsculo
sábado, 2 de abril de 2011

PostHeaderIcon Comunicado OFICIAL de Summit por filtración de fotos.

Queridos fans de la saga Twilight,

Como algunos de ustedes saben, fotos y capturas de pantalla del proceso de Amanecer se han filtrado en Internet. Estamos muy orgullosos de esta película y también muy afligidos de verlo por ahí en este momento.

La película e imágenes todavía no están preparadas ni estan en su contexto adecuado. Fueron obtenidas de manera ilegal y su difusión temprana es muy molesto para los actores, cineastas y Summit que están trabajando arduamente para traer estas películas a buen término para noviembre de 2011 y noviembre de 2012.

Por favor, para los que están enviando las fotos, detenganse. Y por favor, a pesar de que la tentación es alta, no vean o transmitan estas imágenes. Esperen a ver la película en su hermosa y teminada totalidad para emocion de ustedes.

Atentamente,

Stephenie Meyer, Bill Condon, Wyck Godfrey y Summit Entertainment
.
Fuente: The Twilight Saga Traduccion: DiarioTwilight

Contáctanos!!

Este blog está dedicado para tod@s los que se hicieron adict@s a Twilight, porque sabemos que no habrá rehabilitación que nos saque de ahi... Disfruten de esta adicción.Si quieres concactarte con nosotras, para lo que quieras escribe a hiplayeahhop@hotmail.com

Siguenos...

Apuntate en Face...

Siguenos en twitter...

"Luna Nueva TV"

Eclipse!

Amanecer!

News in T. Guide

Suscribete

add page

Al cuaderno.com.